· 

Benjerena y Cabalacín. Aventuras en la huerta

¡Buenas!

Me hace muchísima ilusión contaros una de las cosas más bonitas que me sucedieron durante la pandemia...

 

Utilicé parte de mi tiempo para hacer algo que había pensado muchísimas veces y nunca me había atrevido... ¡Escribir un cuento!

 

Evidentemente yo no soy escritora, soy maestra y bibliotecaria, pero la propuesta de colaborar con la ONG Educo para destinar todos los beneficios de la obra, hizo que me lanzara a la piscina.

 

Ha sido un proceso precioso y muy ilusionante, ver cada ilustración plasmada, cada maquetación revisada... un sueño. Sabiendo que un cuento que habla de inclusión y superación de dificultades además ayudaría a que la infancia en situación de riesgo acceda a la escuela. No puedo estar más contenta.

 

La historia de Benjerena y su amigo Cabalacín es la historia de tantos y tantos niños y niñas a los que leer se les hace una montaña. Benjerena y Cabalacín nos muestran cómo superar las dificultades si creemos en nuestro potencial.

 

Una historia de superación y talentos para fomentar la lectura y la inclusión.

 

Si queréis comprarlo, podéis poneros en contacto conmigo o adquirirlo a través de la web de la editorial Círculo Rojo.

 

Además, y de forma gratuita, podéis descargar la guía de lectura que he preparado.

 

Espero que os guste.

 

un abrazo fuerte